jueves, 7 de abril de 2011

Spartacus:Jupiter´s Cock

Ayer acabó la primera temporada de "Spartaco:Sangre y Arena" en Cuatro y por lo que he visto con bastante audiencia,una serie que aunque la mayoria la ha criticado por sus excesos de violencia,sexo y sangre... a mi personalmente me ha encantado.
Y eso que cuando me dijeron,mirate Spartaco que a ti seguro que te gusta,y después de ver unos 10 min del primer capitulo quitarlo por que no me motivaba,y al cabo de un par de semanas más tarde,en dos dias de fiesta que tenía,ver la serie entera,la primera temporada en una noche y la segunda en la tarde del siguiente dia y me encantó,sobretodo la primera,ya que la segunda la encontré un poco floja y corta (6 episodios).
Y no nos olvidemos de las frases,por que tiene,en mi opinión,muchas frases memorables,sobretodo la de Jupìter´s Cock (la polla de Jupiter) esta me dejo K.O. jajaja

Y nada,ahora a esperar a ver cuando sacan la segunda temporada por Cuatro,y por mi parte esperaré la tercera temporada,que no tendrá al mismo actor principal Andy Whitfield (debido a un cáncer que padece)  el cual será sustituido por el actor Liam Mcintyre.

Dejo un video tributo de Spartacus:Sangre & Arena




No hay comentarios:

Publicar un comentario