martes, 29 de marzo de 2011

Mi top-ten comic-movies

Ya que este 2011 es el año de los Superhéroes,debido a las peliculas que saldrán este año sobre ellos como,Thor,el Capitán America,Linterna Verde,X-Men:Primera Clase y más que están en producción y se esperán para el próximo 2012,he decidido crear una lista con mis 10 peliculas favoritas,basadas en estos grandes Héroes,que tanto nos han hecho disfrutar cuando los leíamos en los comics,así que no me enrollo más y aquí va mi lista.

1.-Conan The Barbarian (1982)
       Una de las primeras peliculas del Mr Olympia Arnold Schwarzenegger,una de las mejores adaptaciones que se han hecho sobre el guerrero Cimmerio,y seguirá siendo una de las mejores,ya que la nueva que esta aún por estrenar,no me convence nada y el actor menos aún.Resumiendo Conan de Schwarzenegger es y seguira siendo una joya,con una banda sonora fantástica.


2.-Batman Begins,.Batman The Dark Knight
       Una de las mejores adaptaciones del hombre murciélago,Christopher Nolan supo captar la esencia oscura de Batman y Christian Bale simplemente está fantástico.




3.-Ironman
      Uno de mis personajes favoritos,Robert Downey Jr. es insuperable,con ganas de verlo en los Vengadores y en la tercera parte de Ironman.



4.-300
      Zack Snyder con esta pelicula creó su Opus Magnum,después vino Watchmen,muy buena,de la que tambien se habla en esta lista,pero con Sucker Punch hay que decir que la cagó,y se puede ver perfecatmente en su recaudación en las taquillas .Pero hablando de 300 es una peli que me ha hecho disfrutar de lo lindo,con grandes frases memorables,y un Gerard Butler Épico!!



5.-Blade
       Una de las mejores peliculas sobre vampiros de acción,ya que ultimamente con este género nos estamos amariconando.Ejem:saga crepúsculo con los vampiros metrosexuales gays.Wesley Snipes supo captar la idea del que ha visto el sol y con sus habilidades en artes marciales,esta realmente rompedor!!




6.-Punisher:War Zone
       A la tercera va la vencida con Ray Stevenson como un magnífico punisher,después de la primera de Punisher con Dolph Lundgren y la segunda con Thomas Jane,ambas un fracaso,en esta tercera entrega supieron captar la esencia del castigador.Espero que para la proxima,le sigan dando el mismo enfoque bestial en las escenas de acción y en mi opinión podrían poner al actor a sudar un poco en el gym y ponerlo hecho una mole.


7.-Spawn
        Para mí este film ya es de culto.Simplemente fantástica!con un joven Michael Jai White inmejorable,espero que para la segunda,que ya están trabajando en ella,no la caguen.




8.-Watchmen
       ¿Quién vigila a los vigilantes?Genial la adaptación de Zack Snyder,para mí una gran pelicula,con un buen enfoque y unos grandes actores que supieron todos captar la esencia de sus personajes.Espero que para las proximas que se hagan se lo curren o que cuenten con el mismo director.




9.-Hellblazer/Constantine
       Una muy buena adapatación de Hellblazer,aunque a la mayoria no le acabó de gustar a mi me encanto y espero que hagan más,con el mismo actor o no,pero que le den un enfoque más diabolico y oscuro.




10.-Superman (1987)
       Y por último y no por ello la que me guste menos es la pelicula de Superman, interpretada por un magnífico Christopher Reeve,las mejores de Superman sin duda alguna,fueron las interpretadas por este gran actor,y visto lo visto seguirá así durante muchos años mas,ya que la ultima que se hizo fue un fracaso total y la próxima que será dirigida por Zack Snyder,aún hay que verla para poder hablar de ella.




Y con esto finalizo mi lista,ya que si por mi fuera me pasaria el dia entero poniendo films y comentandolos jajaja

   

3 comentarios:

  1. Salvo Blade y Spawn la lista esta bastante bien... no he visto aun la de Punisher War Zone... pero dicen que esta regular...

    Yo habria incluido X-Men 2, Spiderman 2 y Hellboy 1... eso si... solo si hablamos de cintas basadas en comics... que de otro tipo hay muchas cosas mejores... Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Las de Spiderman no las e incluido por que no me hacen ninguna gracia la verdad,nunca me ha gustado mucho y las d X-men las veo un poco cutres,si las he visto a sido más para ver a lobezno jaja

    Hellboy lo iva pa poner pero al final me he decantado por Spawn,que me acuerdo que me dejo un buen sabor de boca,te hablo de que la vi hace ya más de 6 años a lo mejor la vuelvo a ver ahora y pienso vaya caca.

    Un dia que no tengas muchas cosas que hacer y si te apetece te recomiendo que veas la de punisher,comparado con las otras es una joya,aunque como digo arriba molaria que el actor estuviera mas curtido jaja

    Y las de blade,más que nada por el rollo de tio duro y las escenas de artes marciales

    gracias por comentar mister!

    ResponderEliminar
  3. Hombre para gustos los colores... a mi X-Men 2 me parecio estupenda, y la primera muy digna.

    Sobre Spiderman, creo que no estaban mal, aunque la segunda es con diferencia la mejor entrega.

    A mi Spawn no me dejo tan buen sabor de boca, aunque la vi hace muuucho tiempo.

    A ver si saco tiempo y veo la de Punisher, por que lo cierto es que tengo ganas.

    Blade se dejan ver... y poco mas... aunque hay que agradecerle que abriera el camino a todas las cintas de superheroes que llegaron despues.

    En cuanto a lo de ver a Lobezno... se me quitaron las ganas tras la cinta Origenes.... pero espero verlo pronto de nuevo.

    En cuanto a lo de los comentarios... me gusta comentar en los sitios que sigo... para que no seamos simples numeros en un widget.

    Un saludo

    ResponderEliminar