lunes, 28 de marzo de 2011

Winter Is Coming

Después de dos años de dejar mis aficiones un poco de lado(debido al trabajo incesante)he vuelto con más ganas que nunca a la literatura,después de ver por la red información sobre la nueva y esperadisíma serie de HBO Juego de Tronos,que aquí en España será retrasmitida por Canal + a partir del 9 de mayo,indague sobre los libros,y me decidí a leer los,así que fuí a la libreria más cercana y me los compré,digo "los" en plural,por qué me los compré los cuatro:Canción de Hielo y Fuego,Choque de Reyes,Tormenta de Esapadas y Festín de Cuervos que son los que están disponibles ya que hasta el 12 de julio de este año no saldrá el quinto libro Danza de Dragones y será en estados unidos,aquí habrá que esperar un poco más.

Cabe decir que es cierto lo que se comenta,de que Juego de Tronos te engancha desde el primer capitulo ya que a mi,me engancho desde el principio y cuando empiezo a leer no puedo parar hasta al cabo de unas cuantas horas,me sumergo tanto en este mundo,que me olvido del paso del tiempo.

Y hablando de tiempo,ya se me esta haciendo tarde y me gustaria darle un poco a la lectura,así que aquí os dejo unas imagenes sobre la serie de HBO y un video para ir abriendo el apetito.














No hay comentarios:

Publicar un comentario