martes, 29 de marzo de 2011

POR ASGARD

      Ya falta menos para el estreno de Thor,bueno aún queda un mes,pero uno lo espera con ansias y para ir abriendome el apetito hoy me he paseado por mi libreria habitual y no he podido evitar comprarme una de las novedades de panini de este mes(aparte de mis comics de siempre)sobre el Dios del Trueno,exactamente me he pillado la Marvel Graphic Novel titulada THOR:POR ASGARD,por ser una aventura épica dentro de un caos total,ya que Asgard queda colapsado por un invierno total,los vasallos de Asgard se han levantado en armas,Odín ha desaparecido,Balder está muerto y Thor deberá reunir a todos sus guerreros,pero con un inconveniente,su martillo Mjolnir no responde ante el.

Aquí dejo la ilustración de la portada realizada a manos de Simone Bianchi,uno de los mejores ilustradores de nuestro tiempo.


Y aquí os dejo el trailer de Thor,que aunque algún colega mio me dice que: "no pinta muy bien" ,yo creo que dara la talla y que sera un éxito!!






1 comentario:

  1. Y ya que estamos hablando de uno de los Vengadores se confirma la aparición en Thor de Jeremy Renner como Hawkeye,veremos que tal le va el rol del personaje.

    ResponderEliminar